Black Villa Lodge está en Hammanskraal, a 46 km de Bothasvley Nature Reserve, a 25 km de Estadio de crícket Mandela de Hammanskraal y a 35 km de Tswaing Crater, y dispone de terraza.
Mongena Private Game Lodge está en Rust de Winter, a 10 km de Reserva de caza de Dinokeng, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Abendruhe Lodge se encuentra a 3,8 km de Reserva de caza de Dinokeng y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
francisco javier
España
TODO, el alojamiento es perfecto, Muchísimo mejor que en las fotos y lo que imaginé. Comodidad, limpieza, vistas, espacioso, los dueños muy amables... absolutamente todo es perfecto. Me encantaría volver y estar mas tiempo
LookOut Safari Lodge está en Klipdrift y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y salón de uso común. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
AGUSTIN
España
El aislamiento de las vivienda, y el entorno de la sabana, daba una sensación de calma y relax ideal.
Little Mongena Tented Camp, que tiene vistas al lago, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, salón de uso común y bar a unos 10 km de Reserva de caza de Dinokeng.
Tamboti Bush Lodge tiene vistas al jardín y se encuentra en Hammanskraal. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.