La Cote D'Azur ofrece pileta al aire libre y vistas al mar y se encuentra en Margate, a 7 km de Shelly Beach. El complejo ofrece zona de parrilla y centro de spa y bienestar.
El Margate Beach Lodge alberga un restaurante y se encuentra en Margate, a 5 km de la reserva natural Mbumbazi. La recepción está abierta las 24 horas.
El Guest House se encuentra en Margate, en la región sudafricana de KwaZulu-Natal, y ofrece pileta al aire libre y vistas al mar. El alojamiento cuenta con parrilla.
El Falling Waters Guest House se encuentra en Margate, a 500 metros de la playa de Shelly y a 12 km de la reserva natural de Mbumbazi, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta...
El Stesh Coastal Apartments está situado a solo 12 km de la reserva natural Mbumbazi. El 12 Sleeper ofrece alojamiento en Margate con acceso a un salón compartido, jardín y cocina compartida.
El Boulevard 501 se encuentra en Margate, cerca de la playa de Margate y a 10 km de la reserva natural de Mbumbazi, y ofrece balcón con vistas al jardín, pileta al aire libre y centro de fitness.
El Costa Smeralda, situado junto a la playa en Margate, ofrece un parque infantil con cama elástica, ajedrez gigante al aire libre y un gimnasio selvático.
Preciosas instalaciones, mobiliario moderno, muy limpio, con zona de cocina y gran amplitud. En zona muy tranquila y a tan sólo 5 minutos andando del centro de Margate (supermercados, restaurantes...). Grandes vistas al mar desde donde incluso pudimos ver ballenas.
Una excelente elección.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.