El Kosi Bay Lodge ofrece alojamiento en Manguzi, a 6 minutos a pie del lago Kosi, a 13 km de la reserva forestal de Manguzi y a 76 km de la reserva Ndumo Game Reserve.
El Kosy place se encuentra en KwaMazambane, en la región de KwaZulu-Natal, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
Emakhabeleni Bed & Breakfast está en Manguzi, en la región de KwaZulu-Natal, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratis. También hay heladera y hervidor.
El Sunset lodge se encuentra a 12 km de la reserva natural de la bahía de Kosi y ofrece jardín y alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
El Gugulesizwe Camp, ubicado frente a la playa, alberga un bar y un jardín. Ofrece habitaciones familiares y parrilla. El hotel cuenta con pileta al aire libre, animación nocturna y cocina compartida....
El Kingfisher Bush Lodge se encuentra a 1,8 km de la reserva natural de la bahía de Kosi y ofrece alojamiento, restaurante, pileta al aire libre, bar y jardín. Hay wifi gratis.
El Chinderera Eco Lodge es un complejo de cabañas de madera con energía solar situado en la bahía de Kosi. El alojamiento dispone de zona de estar. Este lodge facilita estacionamiento privado...
El Lodge Umusa se encuentra en KwaMazambane, en la región de KwaZulu-Natal, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. Incluye zona de cocina totalmente equipada y baño privado.
Lunamanzi Lodge se encuentra en Manguzi y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño privado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.