Ukuthula Cottages se encuentra a 16 km de Kinyonga Reptile Centre y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
The Bird House es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Kampersrus AH, a 16 km de Kinyonga Reptile Centre y a 29 km de Drakensig Golf Club.
Kruger Foothills tiene vistas al jardín y se encuentra en Kampersrus AH. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Riverfront View - House on Blyde está a 33 km de Drakensig Golf Club, en Kampersrus AH, y tiene jardín y terraza.
Mario Suárez Álvarez
España
Casa espectacular a la orilla del río Blyde. La casa es super amplia, esta muy limpia y decorada con gusto. Cuenta con una terraza con mesas y sillas, barbacoa y jacuzzi y un enorme jardín con césped y bosque que da a un precioso río en el que te puedes bañar. Hay otra terraza para comer al lado del río. El paraje es idílico.
La anfitriona es encantadora, super amable y atenta. Te deja leche y unas pastas típicas para desayunar, también una tabletita de chocolate en cada cama.
La casa se encuentra en un recinto con seguridad y más casas, este es muy amplio, repleto de bosque y caminos, puedes encontar alguna cebra o algún impala curioso. La ubicación es inmejorable en la entrada del cañon del río Blyde, de camino a la presa.
Sin duda uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado.
Moholoholo Ya Mati se encuentra en Kampersrus AH y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV, además de piscina al aire libre y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.