Kuzuko's, 15000 hectare, private game reserve is situated 2hours from Port Elizabeth (Gqeberha) airport, Right on the edge of the Karoo Heatland region and bordering the northern boundery of the Addo...
El Kronenhoff Guesthouse, una espléndida casa de estilo neerlandés, se encuentra en el encantador valle del río Sundays, que bordea el Addo Elephant Park y es accesible desde la red de carreteras del...
Este alojamiento moderno de 4 estrellas está cerca del parque nacional de elefantes de Addo, en Kirkwood, en la zona de Greater Addo, al norte de Port Elizabeth y al final de la ruta Jardín y la ruta...
El Upper Room Guesthouse se encuentra en Kirkwood, a 47 km de la estación de tren de Uitenhage y a 45 km del club de golf de Uitenhage, y ofrece alojamiento con jardín, conexión de wifi gratis en todo...
El Intaba Lodge está situado en una granja de caza situada junto al parque nacional de elefantes del Gran Addo, en el valle del río Sundays, y ofrece pileta al aire libre y chimenea.
El Lupus Den Country House B&B se encuentra en Sunland y ofrece vistas al jardín, salón compartido, jardín y terraza. Este bed and breakfast ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El alojamiento se encuentra en Kirkwood, a 7,3 km de Nie Te Ver y a 18 km de Bontrug. El Ndlovu Addo River Lodge ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, pileta al aire libre y jardín.
El Barefoot Addo Elephant Lodge se encuentra en Addo y ofrece pileta, restaurante, bar, vistas a la montaña y alojamiento con wifi gratis. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.