La Plume Boutique Guest House & Spa se encuentra en Oudtshoorn y ofrece restaurante, pileta al aire libre, bar y salón compartido.
Santamarina
Argentina
muchos detalles muy lindos. la decoracion y ambientacion de epoca no se consigue facil al nivel que ellos la llevan... todo muy lindo y puesto a nuevo pero conservando la onda de principios de 1950... esta excelente!
El Klein Karoo Game Lodge se encuentra en Oudtshoorn, en la región del Cabo Occidental, y ofrece alojamiento con estacionamiento privado gratuito. También hay una cocina con heladera.
El Blye Uitsig se encuentra en Oudtshoorn, a 18 km del Cango Wildlife Ranch, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
El Die Kliphuisie se encuentra en Oudtshoorn, a 16 km del Cango Wildlife Ranch, a 34 km del paso de Swartberg y a 13 km de la galería Ateljee Thijs Nel.
Con un auténtico refugio africano, el Protea Hotel by Marriott Oudtshoorn Riempie Estate es un hotel de propiedad privada rodeado de vegetación, justo en el corazón de Klein Karoo, Oudtshoorn.
Teofilo
Argentina
Realmente todo . Habitaciones con todo el confort . Cama muy cómoda . Wi fi funcionaba muy rápido . Desayuno espectacular .El comedor tenía una chimenea prendida que le daba un ambiente totalmente acogedor .
El Baron's Palace se encuentra en Oudtshoorn y cuenta con bar, jardín, instalaciones para deportes acuáticos y casino. Ofrece habitaciones familiares y parrilla. Hay room service y wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.