Waves of Grace Seafront Villa se encuentra en Herolds Bay, a pocos pasos de Herolds Bay Beach, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Oppiesee Selfcatering Apartments ofrece alojamiento a pocos pasos de la playa en Heroldsbaai, a 28 km de Mossel Bay. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Dutton's Cove Guest House se encuentra en Herolds Bay, a 8 min a pie de Herolds Bay Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Luz Marina T
España
Ubicación. Vistas al océano. Buén descanso. Limpieza. Trato personal. Desayuno servido en la habitación.
El Lentelus Guesthouse se encuentra a los pies de los montes Outeniqua y ofrece alojamiento acogedor de estilo campestre. El establecimiento está a 8 minutos en coche del Fancourt Golf Estate.
Anaduc
España
Gran jardín exterior. Camas cómodas. Buenos detalles para los huéspedes. Limpio
10 Elf Beach House está en Groot Brak Rivier, a 6 min a pie de Glentana Beach, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis y salón de uso común.
Ricardo
España
Es una casa de lujo con vistas al océano.
La habitación era muy amplia, tenía todo lo necesario, y súper cómoda.
Mariette fue una estupenda anfitriona, muy amable y organizada.
Hay un restaurante muy cerca que nos gustó mucho.
Glentana Silver Moon Self Catering se encuentra en Glentana, a pocos pasos de Outeniqua Beach, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, recepción 24 horas y guardaequipaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.