Protea Hotel by Marriott Harrismith Montrose se encuentra en Harrismith, a 23 km de Harrismith Golf Course, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, salón de uso común y...
El Pyramids Motel está situado en Van Reenen, en la autopista N3, a medio camino entre Gauteng y la costa de Kwazulu Natal. El motel ofrece vistas a Natal y al Majestic Drakensberge.
Erin Guesthouse and B&B está en Bergville, a 22 km de Winterton Museum, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de barbacoa.
A Mentxi
España
Los anfitriones fueron muy amables. Las habitación amplia y muy limpia. Desayunos y cenas geniales!
Oban Farm Stay Van Reenen tiene vistas a la montaña y está en Van Reenen. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
El Dalmore Guest Farm está cerca de Bergville y ofrece alojamiento con piscina al aire libre e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Hay WiFi gratuita.
Josep
España
Dalmore Farm Guest House es una experiencia incrieble en medio del Drakensberg. Un lugar ideal para alojarse tanto de paso como para estancias mas largas. El entorno de la granja y las casas son increiblemente acogedores y cómodos. La guinda del pastel son la anfitriona Pippa que fue muy amable con todas nuestras sugerencias y la Chef que nos brindó unas cenas y desayunos espectaculares. El staff de la Guest House mejora si cabe la experiencia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.