El Oranje Guest Farm se encuentra en Fouriesburg, a 19 km de la presa de Meiringskloofspruit, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
El Fouriesburg Country Inn se encuentra en Fouriesburg y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece room service y wifi gratis.
El Fat Mulberry Guest Farm está situado en las tranquilas tierras de cultivo del Estado Libre del Este y ofrece alojamiento independiente de lujo con: A Lovely Garden with a large boma plus extra...
El Wyndford Holiday Farm, situado en la frontera entre Fouriesburg y Lesotho, ofrece alojamiento en régimen de pensión completa o solo alojamiento en habitaciones del Eastern Free State.
El Moolmanshoek Private Game Reserve se encuentra en Fouriesburg y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, bar, jardín, parque infantil y terraza.
El Shumba valley guest farm ofrece wifi gratis y alojamiento apto para mascotas fuera de Fouriesburg. Hay estacionamiento privado gratuito. Todos los alojamientos tienen zona de estar.
El Goedgeleë Self Catering ofrece vistas al jardín y se encuentra en Fouriesburg, a 48 km del club de golf de Ficksburg y a 35 km de la galería de arte y vino de Main.
El Mafube Mountain Retreat se encuentra en Fouriesburg, a 29 km del club de golf Clarens, y ofrece vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Uitzicht Private Nature Reserve and Lodge ofrece restaurante y alojamiento en Fouriesburg. Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina con microondas y baño privado con bañera o ducha.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.