Tshivhase Nature Reserve se encuentra en Vhutandabos, a 18 km de Thathe Vondo Forest, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
The Elias Resort está en Septimus, a 34 km de Louis Trichardt Golf Club, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Thathe Dam Lodge está en Vhutandabos, en la región de Limpopo, a 44 km de Thathe Vondo Forest. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, piscina al aire libre y parking privado gratis.
Mariana
España
Todo el mundo es súper agradable. Fiona te hace sentir como en tu casa y te guía para que conozcas el lugar y sus increíbles tradiciones. Wani te deleitará con sus increíbles desayunos y Tina te guiará en tus paseos.
Thathe Dam Lodge es un lugar ideal para ir de vacaciones que cuenta con unas vistas preciosas a la presa Thathe Vondo, un gigantesco jardín lleno de árboles con divertidos monos verdes y el mejor ambiente para pasar un buen rato. No te vayas sin visitar el mercado de la cercana ciudad de Thohoyandou de la mano de Tina.
Pasar aquí unos días ha sido una experiencia inolvidable.
La Luna @ Misty Mountains está en Studholme, a 13 km de Louis Trichardt Golf Club, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Softwaters Guesthouse Cottages se encuentra en Louis Trichardt, a 29 km de Louis Trichardt Golf Club, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.