ROMANZA APARTMeNT, que tiene un patio con vistas a la montaña, jardín y zona de playa privada, se encuentra en De Kelders, cerca de Bahía de Stanford y a 10 km de Dangerpoint Lighthouse.
Whale Waters Self Catering Gansbaai, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con salón de uso común y balcón a unos pocos pasos de Bahía de Stanford.
El Vyfer 100 Guesthouse es un establecimiento con zona de barbacoa situado en De Kelders, a 1,3 km de Die Plaat. Este apartamento ofrece vistas al mar y a la montaña y WiFi gratuita.
Zeezicht Guest House está en De Kelders, a 1,8 km de Bahía de Stanford, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
arp92
España
Todo espectacular, habitación con vistas al mar desde donde se veían las ballenas. Desayuno muy bueno y completo. La dueña super amable con todo y nos dijo sitios donde ir a comer/cenar, pasear, etc
13 on Eiland, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 1,7 km de Bahía de Stanford. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
KUSVAALBOS SELFSORG WOONSTEL, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 17 min a pie de Playa Die Plaat.
CarlosdeLeon
España
La ubicación, la independencia y lo bien que estaba el apartamento. También lo flexible que fue la propietaria a la hora de la salida, teníamos una actividad hasta las 12 y nos permitió dejar las cosas y usar las duchas después del Check-out
Self Catering Apartment - De Kelders está en De Kelders y dispone de vistas al mar y wifi gratis a 17 min a pie de Bahía de Stanford y a 2,2 km de Playa Die Plaat.
Luxurious Fleur Du Cap Seafront Villa - De Kelders está en De Kelders, a 1,6 km de Playa Die Plaat y a 2,1 km de Bahía de Stanford, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.