El Sand River Cottages está situado en Hazyview, a 9 km de la puerta de Phabeni y a 53 km de Panorama, y ofrece casas de campo de 2 dormitorios con 2 camas dobles, aire acondicionado, baño privado,...
M VICTORIA
España
La casa se encuentra en un jardín muy tranquilo. La ubicación es buena para ir al Parque Kruger. La casa és agradable.
Kiaat Bungalows se encuentra en Hazyview, a 2,7 km de Kruger Park Lodge Golf Club y a 8 km de Río Sabie. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.
Xumai
Canadá
El entorno es precioso. El bungalow tenia todo lo necesario, con cocina y un pequeño espacio para comer. Tiene generador propio para la luz. Nuestra estancia fue muy agradable.
El Sanbonani Hotel está situado a orillas del río Sabie, a 9 km de la puerta de Phabeni del parque nacional Kruger. Cuenta con 2 pistas de tenis, un centro de fitness y 3 piscinas exteriores...
Sabi River Sun Resort tiene piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Hazyview.
Gran Tavito
Panamá
Buena ubicación. Atención excelente. Personal muy atento. Buena comida. Prepararon un pack de desayuno para llevar cuando fuimos al safari. Hay hipopótamos cerca.
A little Eden of tranquil pools, deeply shaded glades and quiet flower gardens, this luxury estate hotel is situated in the beautiful Mpumalanga Region.
Little Pilgrims Boutique Hotel está en Hazyview, a 2,8 km de Kruger Park Lodge Golf Club, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.