El Amani Bush Escape se encuentra en Buffelspoort y ofrece vistas a la montaña, jardín, restaurante y bar. El baño privado está totalmente equipado con bañera y artículos de aseo gratuitos.
AfriCamps at Milorho se encuentra en Rustenburg y ofrece alojamiento a 48 km de Estadio Royal Bafokeng y a 33 km de Rustenburg Golf Club. Museo The Cradle of Human Kind está a 50 km del alojamiento.
El Milorho Lodge está situado en la zona de Rietfontein, cerca de Rustenburg, en las laderas de las montañas de Magaliesburg. Ofrece casas de campo independientes.
El Bella Ragazza Accommodation se encuentra en Lekkerrus, a 35 km del campo de golf Magalies Park y a 36 km del teleférico de Hartbeespoort, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV.
El Boschfontein Farm 17 se encuentra en Maanhaarrand, a 3,4 km del parque Mountain Sanctuary y a 7 km de Magalies Canopy Tour, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El De Hoek Country Hotel está situado junto al río Magalies, justo a las afueras de Magaliesburg, y ofrece un jardín bien cuidado, 2 restaurantes e instalaciones para conferencias.
El Steynshoop Mountain Lodge (Hotel) está situado en Hekpoort, a 6 km del sendero de ciclismo de montaña Magaliesberg, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al...
El Budmarsh Country Lodge se encuentra en Magaliesburg, rodeado de un jardín exuberante y de zonas verdes, y ofrece alojamiento de lujo. El lodge cuenta con recepción 24 horas, pileta y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.