Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones amplias con patio al aire libre con sombra y está situado junto al río Eerste, en el centro de la región vitícola de Stellenbosch.
Juan
Alemania
El personal súper atento y las instalaciones, era un pueblo dentro de una ciudad
Vergenoegd Löw Boutique Hotel & Spa está en Ciudad del Cabo, a 10 km de Club de golf Heidelberg, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Wild Mushroom Country House se encuentra en Cape Winelands, a 5 minutos del centro histórico de Stellenbosch. El hotel ofrece habitaciones únicas y WiFi gratuita en una zona preciosa.
Eloi.88
España
Buena habitación, amplia, cama grande. Personal muy atento y amable. Parking en la puerta y gratuito. Urbanización privada con barrera y guardias de seguridad en la entrada. Buen desayuno y completo.
The Jordan Suites está en Stellenbosch, a 8,2 km de Universidad de Stellenbosch, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
MarianoBertola
Argentina
Las vistas! Las habitaciones muy cómodas y confortables!
Hasate Guest House 10 Florence street Oakdale Belliville 7530 cape town south African está en Ciudad del Cabo, a 22 km de Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo CTICC, y dispone de...
34onlincoln Guesthouse está en Bellville y cuenta con vistas a la piscina, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.