El Drostdy Hotel ofrece piscina exterior, spa y restaurante. Se encuentra en la hermosa localidad de Graaff-Reinet, que alberga más de 220 lugares de interés histórico.
Carlos
España
El hotel es un precioso conjunto de casas, con sus calles, sus fuentes sus piscinas situado en el centro de Graaff-Reinet, pero convenientemente aislado. Las habitaciones que nos dieron eran de revista. Quizás un poco justas de tamaño, aunque ahí también residía su encanto. El servicio en general fue excelente y el personal muy amable. El desayuno fenomenal. El restaurante es una estancia magnífica, aunque la cena fue un poco decepcionante. Seguramente porque nuestras expectativas eran demasiado altas. En cualquier caso merece la pena alojarse en este hotel, e incluso hacer kilómetros para estar en él. Volvería sin duda.
Profcon Resort está en Graaff-Reinet, a 14 km de Valle de la Desolación, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El Somerset Stables está situado en un jardín exuberante en la zona tranquila de Graaff-Reinet y ofrece aparcamiento vigilado y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El vistoso Obesa Lodge está ubicado en Graaff-Reinet, junto al río Sundays y a 450 metros del Museo Hester Rupert. Ofrece piscina al aire libre y zona de barbacoa.
Country Village está en Graaff-Reinet, a 13 km de Valle de la Desolación, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, casino y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.