El The Espiritu ofrece WiFi y desayuno continental, ambos gratuitos. Se encuentra en el centro de Luganville, a solo 5 minutos a pie de tiendas, cafeterías y centros de buceo.
Freshwater Plantation Farm Stay está en Luganville, a 13 km de SS President Coolidge, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Aore Breeze está en Luganville y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, terraza y instalaciones para deportes acuáticos frente a la playa, a pocos pasos de SS President Coolidge.
Este lodge, situado en un terreno de 4.000 m2 con vistas al hermoso canal de Segond, alberga un restaurante, una cabaña de masajes y una piscina de borde infinito.
El Turtle Bay Lodge está situado frente al mar, a 20 minutos en coche de Luganville y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Santo-Pekoa.
El Hotel Santo Vanuatu es un hotel de gestión familiar clásico en Luganville desde 1975 que ofrece un ambiente retro relajado y un servicio de isla informal y sin pretensiones.
Set on a private and secluded tropical island, this beachfront resort offers guests free ferry transfers to and from Espiritu Santo.
Virginia
España
El personal del bar y el restaurante era de lo más encantador.
La comida, tanto en calidad como en calidad, era muy buena.
Cama muy cómoda.
Mucha tranquilidad en el lugar
Equipos de snorkel para udar de forma gratuita colocados en las habitaciones.
Posibilidad de hscer uso de otros materiales deportivos de forma grstuita comoblos kayaks, bici y padle.
Las vistas de la habitación eran maravillosas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.