El Hong Mon Villa se encuentra en Da Lat, a 10 minutos en coche de la plaza Lam Vien y del lago Xuan Huong, y ofrece WiFi gratuita y un jardín. Hay aparcamiento privado gratuito.
Gabriel
España
La atención impecable en todo momento. La zona es muy tranquila y apacible. Tiene cerca la estación de autobús. La habitación estaba muy bien. Buena limpieza. Desayuno buffet excelente. Un 10.
Villa Camellia, que se encuentra a 2,2 km de Parque Dalat y a 2,6 km de Lago Xuan Huong, ofrece habitaciones en Dalat.
Fernando
España
La habitacion es decente pero era mas pequeña de lo que ponia y sin aire acondicionado,muy lejos de cualquier lugar interesante. Estaba limpio y no se caia de vieja, pero nada que ver con las fotos.
La Vie En Rose Villa está en Dalat, a 1,8 km de Công Viên Yersin y a 1,9 km de Lago Xuan Huong. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Carlos
España
La habitación era muy amplia y una cama bastante grande y cómoda.
El agua salía caliente a la primera (creo que ha sido la única vez que nos ha pasado en Vietnam).
El desayuno bastante bueno, oriental.
Llegamos muy tarde por culpa del autobús y despertamos a la chica de recepción (tiene recepción 24h), si lees este mensaje! Lo sentimos por llegar tan tarde!
Personal un 10 e instalaciones otro 10.
New Century Dalat Hotel está en Dalat, a 2,8 km de Công Viên Yersin y a 2,8 km de Lago Xuan Huong. Ofrece alojamiento con restaurante y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.