Paragon Noi bai Hotel & Pool se encuentra en Hanói, a 11 km de Palacio Thanh Chuong, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mar
España
Todo. Dejamos las maletas un día para volver tres días después y nos las guardaron. Además todo el hotel olía a limpio y Suavizante. Las habitaciones estaban impecables y las sábanas relucían. Estaba súper cerca del aeropuerto y eso es un plus.
La Teisu Airport Hotel está en Hanói, a 16 km de Palacio Thanh Chuong, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Dragon Airport Hotel está en Noi Bai, a 11 km de Palacio Thanh Chuong, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Sara
España
Es perfecto para coger un vuelo a primera hora de la mañana.
Camas cómodas, habitación amplia.
Los chicos muy majos y por buen precio puedes coger un coche con ellos a la hora que quieras para llegar al aeropuerto.
Situated 7 km from Thanh Chuong Palace in Noi Bai, Noi Bai Airport Hotel features free WiFi access and free private parking. Certain rooms include a seating area for your convenience.
Paragon House and Residence está en Hanói, a 11 km de Palacio Thanh Chuong, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, restaurante y bar.
Santi
España
Proximidad al aeropuerto. Se puede ir andando en 10 minutos. Buenas instalaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.