Nhà Bên Suối - Homestay & Coffee tiene vistas a la montaña y se encuentra en Dalat. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
Gabriel
España
Casa de familia con magníficas vistas. Excelente ubicación y entorno agradable: un pueblo pequeño, no turístico y muy hospitalario, caminando por jardines de café, una interesante finca cafetera y una pagoda cercana. El anfitrión fue servicial, aunque no hablaba nada de inglés. Pero con la aplicación de traducción lo hicimos bien. Él y su familia intentaron servirnos de la mejor manera posible, fue muy agradable. En el lugar se sirvió un excelente café.
Midori Coffee Farm está a 19 km de Plaza de Lam Vien y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Farm cô chú Tuấn Hà se encuentra en Dalat, a 29 km de Plaza de Lam Vien y a 29 km de Lago Xuan Huong, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Ivy Coffee Farm - Garden House, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Ðưc Trọng con wifi gratis y vistas al jardín.
Mơ Stay - Forest Resort está en Dalat, a 8,4 km de Templo de Trúc Lâm, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Moc Tra Hotel se encuentra en Dalat, a 19 min a pie de Plaza de Lam Vien, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Juan Jose Mora
España
Estaba todo limpio y nuevo
Personal agradable y servicial
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.