Le Clos Du Fil tiene bicicletas gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y restaurante en Ninh Binh. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 24 km de Templo Bai Dinh.
Francisco
Vietnam
Buen desayuno, excelente opcion la renta de las motonetas para movilizarse, playa bonita, algo lejos del centro pero lo compensa con la playa
Hang Mua Central Homestay está en Ninh Binh, a 18 km de Templo Bai Dinh, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nan House - Tam Coc está en Ninh Binh, a 25 km de Templo Bai Dinh, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y jardín.
Laura
Ecuador
Tuán y su mujer son excelentes anfitriones, te hacen sentir en casa y te ayudan en absolutamente todo lo que necesitas. Tienen bicicletas en el alojamiento que puedes usarlas en cualquier momento y te ayuda a buscar todas las excursiones que necesites a mejor precio. Una Maravilla de personas y el alojamiento excelente, acogedor y muy muy limpio. Además es un plus que esté cerca de varios lugares de interés como La cueva de MUA, pagodas, Trang an , entre otros.
El Tam Coc Family Hotel está situado en Ninh Binh, a solo 150 metros de las Tam Coc (las "tres cuevas"). El hotel cuenta con restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Maribel
España
Mamá Homestay es súper amable, nos ayudó en todo e hizo que la estadía fuera genial. Realmente nos sentimos como en casa! Está muy bien ubicado, es súper tranquilo y la cama es muy cómoda. El desayuno muy rico
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.