Bikki jungle homestay está en Ha Giang y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o balcón.
Homestay Chân Mây Chiêu Lầu Thi tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Hoàng Su Phì. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín y terraza solárium.
El Panhou Retreat se encuentra en el distrito de Hoang Su Phi, en Ha Giang. Todos los bungalows del Panhou Retreat están rodeados de estanques y huertos.
Hoàng Su Phì - Móng Ngựa Homestay está en Ha Giang y ofrece vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y bar. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Hoang Su Phi Lodge tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Ha Giang. Este alojamiento, que tiene servicio de conserjería, también ofrece zona de juegos infantil.
Estela
España
Es un sitio peculiar con los campos de arroz a pie del balcón.
TVpalm Ecolodge se encuentra en Ha Giang y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
David
España
Absolutamente todo. El proyecto en sí que nos explicó Giang, las vistas, el equipo, la piscina, las instalaciones.
La comida excelente. Los detalles que tuvieron con nosotros.
Incluso hicimos un tour de 1 día por parte de la provincia de Ha Giang y fue espectacular. ¡¡No tenemos más que palabras positivas para este sitio y su equipo!!
Sin duda lo recomendamos a todo el mundo. No pensábamos ir a Ha Giang y Tvpalm fue una gran sorpresa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.