The Waves at Cane Bay ofrece alojamiento de 3 estrellas en Kingshill, frente a la playa, y dispone de zona de playa privada, terraza y restaurante. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Carambola Beach Resort St. Croix, US Virgin Islands ofrece alojamiento de 4 estrellas en North Star, frente a la playa, y dispone de piscina al aire libre, centro de fitness y jardín.
El Pelican Cove Condo in Christiansted ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 12 km del arrecife de Buck Island. Ofrece vistas al mar. Apartamento con balcón, sala de estar y TV de pantalla plana.
El Frederiksted Hotel es un hotel de propiedad familiar situado en el centro histórico de Frederiksted. Hay conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades como buceo y snorkel.
Este hotel emblemático de Christiansted se encuentra en el exuberante Protestant Cay y solo dispone de acceso por barco. También cuenta con playa privada y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto.
El Sand Castle on the Beach - Adults Only goza de una ubicación preciosa en la playa de Frederiksted y ofrece estudios bien equipados, gimnasio y 2 piscinas al aire libre.
Carmen
Puerto Rico
Me gustó todo excepto el desayuno... No deberían anunciar desayuno incluido o ser mas especificos en lo que ofrece ya q solo dan panecillos y galletas, una fruta y un jugo... Por otro lado el restaurante es excelente para cena y almuerzo. El lugar es relajante y tranquilo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.