El Hotel Bequia está situado en la isla de Bequia, en las islas caribeñas de San Vicente y las Granadinas. Cuenta con pileta al aire libre y jardín tropical.
El Gingerbread Hotel se encuentra en Port Elizabeth, a 200 metros de la playa de Belmont, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Tropical Hideaway cuenta con pileta al aire libre, jardín y zona de parrilla y se encuentra en Bequia, a 1,6 km de la playa. Hay conexión de wifi gratis en todas las zonas.
El The Liming Bequia se encuentra en Friendship, a pocos pasos de la playa Atheal Ollivierre, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Spring Hotel Bequia y el centro de conferencias Venue se encuentran a las afueras de Port Elizabeth, la capital de la isla de Bequia, en San Vicente y las Granadinas.
Situado en Bequia, el Bequia Beach Hotel y rodeado de jardines tropicales, este hotel boutique combina lujo, elegancia y encanto para ofrecer un ambiente relajante y agradable.
El Palm house se encuentra en Friendship y ofrece alojamiento con zona de estar y cocina. El departamento cuenta con terraza. Port Elizabeth se encuentra a 3 km del Palm house.
El StarFish Apartment se encuentra en Port Elizabeth, a solo 600 metros de la playa de Belmont, y ofrece terraza, restaurante y cocina compartida. Este alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.