El Tao Sierras de Aigua está situado en la zona protegida de colina Carpe, en Aiguá, en la región de Maldonado. La unidad está equipada con una zona de cocina y una terraza.
El Don Cleto se encuentra en Aiguá. Ofrece acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito. El chalet cuenta con terraza, 2 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
El Balcón del Abra alberga jardín y restaurante, facilita wifi gratis, ofrece régimen de pensión completa y se encuentra en Mariscala. El centro de la ciudad está a 5 km.
El Refugio - Hotel Mariscala está situado en Mariscala. Este departamento dispone de aire acondicionado y terraza. El departamento está equipado con TV de pantalla plana.
Cabaña Jacarandá se encuentra en Villa Serrana y ofrece terraza. El alojamiento, que está a 30 km de Estadio Juan Antonio Lavalleja, dispone de jardín y estacionamiento privado gratis.
Aiguá es una localidad que se distingue por el orden que hay...
Aiguá es una localidad que se distingue por el orden que hay en las calles: está todo muy limpio y en buen estado de mantenimiento. Las calles tienen todas carteles indicadores, los acceso al pueblo están bien demarcados y el estado general es realmente muy bueno. Se destaca la tranquilidad que se ve en la población y el buen trato de los habitantes cuando uno se acerca a hacer una consulta.
El pueblo está rodeado de sierras en un entorno privilegiado. Se pueden visitar la grutas de Salamanca, el cerro Catedral o ir hasta la zona minuana por la hermosa ruta 13. Nosotros llegamos por la ruta 109 que también es muy pintoresca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.