Este hotel está a pocos pasos del centro comercial Outlets at Silverthorneial y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta y vistas a la montaña y a la ciudad de Silverthorne.
Maria
Estados Unidos
La vista es hermosa ,el lugar muy cómodo ,acogedor el personal son muy amables y es muy limpio definitivamente reservaría de nuevo en un futuro muchas gracias por todo 🥰
Este hotel está situado a 10 minutos en coche de Keystone Resort y cuenta con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita.
Este hotel de Colorado se encuentra a 14 km de la estación de esquí de Keystone y cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y habitaciones sencillas con WiFi gratuita.
Es muy limpio. En el cuarto, hay una nevera pequeño completa y una microonda que es perfecto si no quieres comer afuera todo el tiempo. Tambien, al lado es un Target donde puede adquirir lo que sea. Puedes salir del hotel y caminar a todos los lugares alrededor Silverton. Claro, es muy cercano a todos los resorts de esquí.
El hotel lo usamos como punto central para ir a otros lugares como Vail y Breckenridge, fue de los mejores precios que encontramos por esta zona, el desayuno estaba bien, las habitaciones bien, nos gusto en general.
Susanna, la recepcionista, es muy amable. Los cuartos son sumamente limpios. Hay cosas que hacer dentro el hotel y en el pueblo de Silverthorne. Es perfecto para esquiar.
El hotel queda en una zona central, sobre todo para aquellos que quieren conocer towns cercas que son costosas. Habitaciones limpias, piscina y jacuzzi super.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.