El The Quogue Club se encuentra en Quogue, a 39 km de East Hampton, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. También cuenta con bar y estacionamiento privado gratuito.
El Hamptons private guest cottage ofrece alojamiento con zona de cocina en Remsenburg, a 25 km del ferrocarril de Long Island y a 35 km del parque Agawam.
El Bayview Resort se encuentra en Hampton Bays y ofrece pileta al aire libre con vistas a la bahía de Tiana y centro de fitness. Este complejo ofrece conexión wifi gratis.
Adolfo
Estados Unidos
Salvo una persona en recepcion en horario limitado, no habia nadie mas. Club House abierto pero vacio, no habia nada! Me imagino que en plena temporada sera diferente. Desayuno incluido en el precio, inexistente. La zona muy aislada.
Este hotel de Southampton se encuentra a pocos pasos de la bahía de Shinnecock y a 2 millas de la playa de Cooper. El Hamelt Inn cuenta con pileta climatizada al aire libre de temporada y wifi gratis....
Eleonora
Argentina
Un ambiente muy cálido, camas grandes y muy confortables, la decoración, la limpieza, la ubicación y sobretodo la amabilidad de Denise que nos dio información muy útil para nuestro viaje.
Este hotel está situado en la calle del centro comercial Tanger Outlet Mall, en la ciudad de Riverhead, en Long Island, Nueva York, y ofrece habitaciones cómodas y un restaurante.
El Residence Inn by Marriott New York Long Island East End está situado en Riverhead, a 2,2 km del Splish Splash, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre de temporada, estacionamiento privado...
Este hotel de Long Island, que ocupa unos hermosos jardines paisajistas de más de 2 hectáreas, alberga un restaurante americano moderno con servicio de pileta.
El Canoe Place Inn & Cottages se encuentra en Hampton Bays, a 1,6 km de la playa de Meschutt, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, centro de fitness...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.