El Lindenwood Inn se encuentra en Southwest Harbor y ofrece una piscina exterior de temporada. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV.
Woodland Apartments - Acadia National Park se encuentra en Tremont, en la región de Maine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Este establecimiento está en Mount Desert Island, a escasos 10 minutos en coche del parque nacional de Acadia, y disfruta de vistas panorámicas a la bahía de Frenchman.
Sergio
Colombia
El desayuno lo tomamos en el restaurante del hotel (a unos 5 minutos caminando) y fuera del hotel en varias oportunidades. La habitación Espectacular!!! La vista desde la habitación es impresionante.
Sand Bar Cottage Inn está en Bar Harbor, a 5 min a pie de Town Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas.
El Acadia Inn está a 1,6 km del parque nacional Acadia y ofrece un sendero con acceso al parque. El hotel sirve un desayuno buffet gratuito todas las mañanas y alberga una piscina al aire libre.
Este establecimiento está situado frente al mar, en Bar Harbor, y ofrece habitaciones con vistas al mar, cruceros para explorar la naturaleza a diario desde su muelle privado y piscinas cubiertas y al...
Maria Elena
España
limpieza, camas muy cómodas, tranquilo y buen ubicado en el parque aunque está un poco lejos el centro del pueblo
Este establecimiento está situado en el centro de Bar Harbor, a 6,4 km de la playa Sand Beach y a 2,2 km del parque nacional Acadia. Todas las mañanas se sirve un desayuno de lujo gratuito.
Maria
Estados Unidos
Me gustó la habitación, está muy limpia, muy bien decorada y con muchos detalles. Tiene cafetera dentro, vasos, café, infusiones, leche.Me gustó que hubiera un pequeño frigorífico en la habitación. Además la cama y las almohadas son muy cómodas. Me encantó también el desayuno, es muy variado y rico. Hay opciones para todos los gustos, fruta muy rica, cereales, dulces, huevos, bacon, salchichas etc..
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.