El Pinedale Hotel and Suites está situado en Pinedale, junto a un campo de golf, a 3 minutos a pie de Rendezvous Meadows y a 14 minutos a pie de la iglesia Wilderness.
El Log Cabin Motel se encuentra en el centro de Pinedale y ofrece cabañas con una cocina totalmente equipada o zona de cocina. Hay conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Pinedale Cozy Cabins se encuentra en Pinedale, a 18 km de la estación de esquí de White Pine, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, zona de parrilla y terraza.
El Gannett Peak Lodge está situado a 17 km de la estación de esquí White Pine y ofrece alojamientos con conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Hay microondas, heladera y cafetera.
Pinedale es una pequeña ciudad donde rebosa la cortesía, la...
Pinedale es una pequeña ciudad donde rebosa la cortesía, la educación, la generosidad y la amabilidad de sus ciudadanos, y al mismo tiempo es una ciudad de ensueño rodeada de praderas, lagos y montañas. Cuando la visitas te hacen srntir como uno mas de la ciudad, te saludan con una sonrisa sincera como si te conocieran de toda la vida. Sus comercios y restaurantes te pueden proporcionar todo lo que necesites para una estancia agradable. Visitar los lagos viendo de fondo las míticas montañas rocosas nevadas como hemos visto en infinidad de fotos, es algo que no encontrarás en muchos sitios. Es una ciudad respetuosa con el medio ambiente, no masificada como otras ciudades mas conocidas. Ver una puesta de sol o amanecer desde el pueblo, los lagos o algunos puntos cercanos al pueblo, es algo magico como solemos ver en las películas. Cuando estás llegando al pueblo puedes ver multitud de ranchos con caballos, donde su extensión se pierde en la lejanía.
Mariano Ortiz
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Pinedale
Es un alojamiento muy cómodo para una parada en el camino por el estado maravilloso de Utah. Habitaciones renovadas con baño completo y camas muy cómodas. Un descanso cerca de la carretera pero tranquilo y muy cerca de Pinedale donde se puede cenar y desayunar. Nos hubiera gustado quedarnos más tiempo para descubrir el idílico entorno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.