Este hotel de suites está situado junto a la interestatal 81 y a 5 millas del centro de Moosic. Cuenta con una pileta cubierta. Ofrece conexión de wifi gratis y un desayuno diario.
Este Courtyard se encuentra junto a la I-81, a 4 millas del aeropuerto internacional Wilkes-Barre. Cuenta con pileta cubierta, cafetería y conexión de wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel de Moosic, Pensilvania, ofrece estudios y suites amplios con cocina totalmente equipada y pileta cubierta. El hotel está a 1 milla de la estación de esquí de Sno Mountain.
El hotel Rodeway Inn se encuentra junto a la interestatal 81, a pocos minutos de la localidad de Scranton y a menos de 6,4 km de la montaña Snö y del aeropuerto internacional Wilkes-Barre/Scranton.
Muy popular entre los huéspedes que reservan hoteles en Moosic
Puntaje: 6,9
6,9
Calificación: agradable
Agradable · 112 comentarios
Lo que dijeron las personas sobre Moosic:
Puntaje: 10
10
Muy recomendable si se visita la zona, ibamos de paso desde...
Muy recomendable si se visita la zona, ibamos de paso desde Niagara a NYC, el hotel esta fuera de la ciudad pero tiene servicios de restauracion cerca. La habitacion es muy comoda y el personal muy atento.
ANA MARIA
España
Ver comentarios de huéspedes que se alojaron en hoteles de Moosic
Buscábamos un hotel para descansar en la ruta Niagara-NY y además somos fans de la serie The Office y elegimos Scranton, el hotel está a las afueras en una zona donde hay varias franquicias para poder cenar. Las habitaciones son amplias y muy cómodas y todo está muy limpio. Incluye el desayuno y además cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.