Beach Cottage Inn está en Lincolnville, a pocos pasos de Playa de Lincolnville, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
ASIER
España
Muy limpio, recogido, y un sitio estupendo. Dorothee muy maja y amable.
Spouter Inn Bed & Breakfast dispone de vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Lincolnville, a pocos pasos de Playa de Lincolnville.
MRPBarna
España
Amabilidad de Tracy y Mark, la casa preciosa, estar delante de la playa y ver salir el sol y el fantastico desayuno, INCREIBLE! Todo medido con un gusto exquisito. SUPERBIEN!
Victorian by the Sea tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Lincolnville, a 2,4 km de Playa de Lincolnville.
Rafael
Argentina
Muy amable el personal, muy rico desayuno, muy completo. Preguntan por alguna restricción de alimentos y ofrece variedad.
Cuarto muy lindo decorado y cómodo.
16 Bay View se encuentra en Camden, a 7 min a pie de Laite Memorial Beach, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
Este establecimiento situado en Camden, Maine, ofrece un centro de fitness, un desayuno diario gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Whitehall se encuentra en Camden, a 1,8 km de Laite Memorial Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
High Tide Inn on the Ocean, Motel and Cottages está en Camden, a 10 km de Mount Battie, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Blackberry Inn se encuentra en Camden, a 13 min a pie de Laite Memorial Beach y a 12 km de Mount Battie. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.