Ledge Rock at Whiteface se encuentra en Wilmington, a 15 km de Lake Placid, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Wolfjaw Lodge se encuentra en Wilmington, a 19 km de Lake Placid y a 13 km de Monte Whiteface. El hotel está a unos 20 km de Herb Brooks Arena y a 20 km de Lake Placid Winter Olympic Museum.
The Wilderness Inn: Chalets se encuentra en Wilmington, en la región de Nueva York, a 18 km de Lake Placid. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Ana M
Estados Unidos
Nada era un lugar abandonado nada que ver con la imagen
The Aspen Cabin está en Wilmington, a solo 18 km de Lake Placid, y dispone de alojamiento con jardín, restaurante, bar y wifi gratis. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un...
Pedro
Países Bajos
Me gustó el sitio donde se encuentra, la naturaleza del alrededor.
Adirondack Spruce Lodge está a 20 km de Lake Placid y a 13 km de Monte Whiteface, en Wilmington. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.
Chalet 86 - 3 Minutes From Whiteface Mountain está en Wilmington, a 19 km de Lake Placid y a 14 km de Monte Whiteface, en una zona donde se puede practicar esquí.
Hungry Trout Resort se encuentra en Wilmington, a 16 km de Lake Placid, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, terraza y restaurante.
NewVida Preserve está a 27 km de Lake Placid y ofrece alojamiento con restaurante, centro de fitness, salón de uso común y terraza. En el lodge, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.