Este hotel de Hill City, en Dakota del Sur, dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y piscinas cubierta y al aire libre. Sirve un desayuno completo todos los días.
Aviles
Estados Unidos
Todo desde el servicio como las instalaciones ubicación volvería nuevamente
Lodge at Palmer Gulch se encuentra en Hill City, a 10 km de Monte Rushmore, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, restaurante y bar.
Spring Creek Inn está en Hill City, a 21 km de Monte Rushmore y a 24 km de Colinas Negras. Ofrece alojamiento con zona de barbacoa y parking privado gratis.
Alipinklesweet
Estados Unidos
The owners were very attentive and friendly. They provided us with everything we needed to use the barbecue and campfire. The terrace of the room had a very nice view. We were very comfortable. A very nice place to stay. Los dueños fueron muy atentos y amables. Nos proporcionaron todo lo necesario para usar la barbacoa y la fogata. La terraza de la habitación tenia unas vistas muy bonitas. Estuvimos muy a gusto. Un sitio muy agradable para hospedarse.
El Black Elk Resort se encuentra en Hill City y ofrece sala de claqué, salón compartido, jardín y WiFi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil.
La ubicación del hotel está genial para ir al Monte Rushmore, para el tren de 1880 y para Caballo loco y las Black Hill en general. Las empleadas muy amables. La habitación amplia y cómoda con cosas para el baño muy bien. Parking gratis delante del hotel y al lado de una gasolinera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.