El Marshall Suites se encuentra en el centro de Bainbridge, a 14 km de Seattle. Hay conexión wifi gratis. Las habitaciones incluyen TV por cable, microondas y baño privado con bañera o ducha.
Maria Eugenia
Argentina
Muy amplia, limpia, cómoda y el personal muy amable.
No conocíamos Seattle y cuando elegimos el hotel tampoco sabíamos que para poder acceder al mismo deberíamos tomar un ferry y luego un autobús, pero todo salió muy bien y nos gustó mucho el paseo. Volveré al hotel con más tiempo.
El The Eagle Harbor Inn se encuentra en Winslow, a 3 km de la playa de Manitou, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. El hotel ofrece habitaciones familiares.
Este hotel histórico data de 1927 y está situado en el centro de Seattle, a unos 10 minutos a pie del mercado de Pike Place. El alojamiento alberga el restaurante Andaluca y el Oliver’s Lounge.
Gonzalo
Uruguay
hotel de epoca muy bien conservado y con habitaciones grandes y comodas.
la ubicacion esta muy bien.
El citizenM Seattle South Lake Union goza de una ubicación idónea en el distrito de South Lake Union, en Seattle, a 1 km de la torre Space Needle, a 1,4 km del Seattle Center y a 1,5 km del mercado de...
Denise
Argentina
La onda del hotel está bárbara, es súper moderno. Lo mejor es la domótica de la habitación. Excelente ubicación
This pet-friendly Seattle hotel is located a 10 minutes' walk from the University of Washington, across the street from the University District light rail station, and is minutes away from Interstate...
A hot breakfast buffet is available each day at this Seattle hotel. Guest rooms feature free Wi-Fi and a kitchenette. Amazon Headquarters are less than 1 mile from the hotel.
Nico Ferrada K
Chile
Creo que el desayuno era demasiado básico, quizás esto podrían mejorar, pero el resto todo muy bien.
Este hotel de Seattle está situado a menos de 10 minutos en auto de la torre Space Neddle y ofrece habitaciones modernas con TV de pantalla plana por cable.
maria
Argentina
la ubicación estaba bien y la vista desde la habitación era buena
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.