El Best Western Plus Kentwood Lodge se encuentra en Sun Valley y cuenta con piscina cubierta y restaurante. Hay conexión Wi-Fi gratuita. La plaza de Ketchum está a 7 minutos a pie.
mariaan
España
Me gustó la chimenea en la recepción del hotel con sofás para descansar y tomar un café, chocolate o infusión que ofrece el hotel.
Este hotel, situado junto a la autopista 75 en el centro de la ciudad de Ketchum, admite mascotas y dispone de piscina cubierta y bañera de hidromasaje.
Limelight Hotel Ketchum tiene bicicletas gratis, piscina al aire libre, centro de fitness y restaurante en Ketchum. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
Este alojamiento en Sun Valley cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. La estación de esquí Dollar Mountain está a 6 minutos en coche.
Fairfield by Marriott Inn & Suites Hailey Sun Valley ofrece alojamiento en Hailey. El alojamiento dispone de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, restaurante y wifi gratis.
Este lodge de estilo austríaco, situado en Ketchum, Idaho, a 0,48 km del remonte River Run Ski y el sistema de senderos Wood River, ofrece piscina exterior climatizada, sala de juegos y conexión WiFi...
Hotel Ketchum ofrece alojamiento en Ketchum. Este alojamiento ofrece servicio de conserjería y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento.
Tatiana
Colombia
el espacio de las habitaciones, la comida . todo espectacular
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.