Located less than one mile from Lake Dillon, this Frisco, Colorado inn features a seasonal hot tub and is 10 minutes’ drive from Copper Mountain Ski Resort.
Yliana
México
El autobús pasa muy cerca del hotel y a la estación central se puede incluso ir caminando.
Hay varios restaurantes de comida rápida alrededor y el Walmart
Cambria Hotel Copper Mountain se encuentra en Frisco, a 12 km de Parque histórico de Frisco, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Karla
México
es un lugar agradable, cerca de todo el contexto de villahermosina collage y las personas muy atentas
El Ramada Frisco, situado en Frisco, a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de Keystone, ofrece alojamiento donde se aceptan mascotas, así como bañera de hidromasaje al aire libre.
Este hotel de Frisco ofrece vistas al lago Dillon y a las Montañas Rocosas, y dispone de piscina cubierta, bar de deportes y habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas.
Frisco Inn on Galena tiene bicicletas gratis, centro de fitness, jardín y salón de uso común en Frisco. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene terraza, sauna y bañera de hidromasaje.
Martha
México
Fue como estar en tu casa, la ubicación y la calidez del lugar
Este hotel está ubicado en la histórica ciudad de Frisco, Colorado, y cuenta con un patio ajardinado con bañera de hidromasaje y chimenea al aire libre. Todos los días se sirve un desayuno casero.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.