Este hotel de Franconia se encuentra a 10 minutos en coche de la montaña Cannon. Ofrece una piscina cubierta, un desayuno continental y conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.
Este motel de Franconia, New Hampshire, se encuentra en el centro de las Montañas Blancas. Ofrece una piscina cubierta y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y nevera.
falbec
España
La ubicación y el entorno. La habitación estaba bien.
Hampton Inn Littleton está en Littleton, a 46 km de Monte Washington, y dispone de centro de fitness, habitaciones libres de humo, wifi gratis y salón de uso común.
Este complejo Sugar Hill ubicado en las Montañas Blancas ofrece actividades de esquí de fondo, alberga una piscina al aire libre, proporciona conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno que incluye...
Este establecimiento se encuentra en Bethlehem, en New Hampshire, a 26 km de Lincoln. El The Chandler at White Mountains cuenta con terraza y vistas a las montañas.
Adair Country Inn & Restaurant se encuentra en Bethlehem, a 40 km de Monte Washington, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Sugar Hill Inn se encuentra en Sugar Hill, a 40 km de Loon Mountain, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Esta rodeado de naturaleza a las afueras de Franconia al lado del rio, el dueño Ismael fue muy atento y simpático con nosotros, el desayuno muy bueno, tiene una sala con billar y chimenea, repetiríamos sin duda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.