El *PRIVATE* Studio 5 minutes from LGA/ US Open ofrece aire acondicionado y se encuentra en East Elmhurst, a 2,6 km del estadio Arthur Ashe y a 12 km de la catedral de San Patricio.
Este hotel, situado a 483 metros de la estación Grand Central Terminal, ofrece restaurante, salón y bar de temporada en la azotea. Todas las habitaciones disponen de wifi gratis.
Mariana
Argentina
La limpieza y el orden. la ubicación es muy buena aunque no volvería a elegir un lugar tan céntrico. las ventanas aislan bastante bien del ruido de la ciudad.
Este hotel se encuentra en el distrito de los teatros de la ciudad de Nueva York, junto al Teatro Ed Sullivan. Las habitaciones del Ameritania disponen de TV por cable.
El Manhattan at Times Square goza de una ubicación céntrica en Manhattan y se halla a 322 metros de Times Square y a 645 metros del Rockefeller Center.
Rodrigo
Argentina
Instalaciones, viejas y sucias. No fucnionaban los ascensores. El baño y la habitación tenían humedad y paredes sucias
Este hotel ofrece habitaciones acogedoras y wifi gratis y se encuentra en Midtown Manhattan, cerca de los lugares de interés principales de Nueva York, como las tiendas de la Quinta Avenida.
Este hotel está situado en el barrio de East Side de Nueva York, a solo 5 minutos a pie de la catedral de San Patricio. Alberga un restaurante y un centro de fitness abierto las 24 horas.
Nuna
Argentina
El tamaño de la habitación sin dudas. La ubicación es buena, los alrededores están muy bien. Los ascensores funcionan excelentemente bien. El personal de limpieza es super amable y cordial y hace muy bien su trabajo.
El Sheraton New York Times Square Hotel se encuentra a 55 metros de la estación de subte de la Séptima Avenida y cuenta con un amplio centro de bienestar y un servicio de venta de entradas para los...
YUYO
Argentina
Quiero destacar La atención inmejorable de Nicole en el mostrador central de atención al cliente en check in check out. Gracias a ella y su amabilidad calificó este hotel con un 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.