Noble House Inn está en Bridgton, a 2 min a pie de Highland Lake Beach y a 33 km de Bosque nacional de las Montañas Blancas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, terraza y bar.
Highland Lake Resort está en Bridgton, a 18 min a pie de Highland Lake Beach, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Admiral Peary Inn se encuentra en Fryeburg y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen zona de estar con TV de pantalla plana.
The Perkins House se encuentra en Cornish, a 41 km de Bosque nacional de las Montañas Blancas y a 47 km de Mount Washington Observatory Weather Discovery Center, y ofrece alojamiento con wifi gratis,...
Este establecimiento ofrece vistas al río Saco y se encuentra a 20 minutos en coche de North Conway, donde hay tiendas y restaurantes. Las habitaciones incluyen microondas y nevera.
The Cornish Inn, que tiene salón de uso común, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Cornish, a 41 km de Bosque nacional de las Montañas Blancas y a 47 km de Mount Washington Observatory Weather...
Este bed and breakfast está ubicado en medio de las Montañas Blancas de New Hampshire, rodeado de espesos bosques y montañas de granito, muy cerca de diversas actividades recreativas, y ofrece...
Center Lovell Inn se encuentra en Lovell, a 19 km de Bosque nacional de las Montañas Blancas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.