Watkins Glen Harbor Hotel se encuentra en Watkins Glen, a 32 km de Museo Glenn H. Curtis, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, restaurante y bar.
Maria
Colombia
Las instalaciones muy buenas, el paisaje de ensueño, el personal muy amable, la piscina, el jacuzzi. Todo en general muy bien, y muy buen precio.
Este hotel de Rock Stream está junto a la ruta vinícola del lago Séneca, y dispone de conexión Wi-Fi y habitaciones con microondas y nevera. La localidad de Watkins Glen se encuentra a 8 km.
El Lakeside Resort se encuentra en Watkins Glen, a 8 km de Watkins Glen International, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa y jardín con 12 hectáreas de senderos y cascadas pequeñas.
El Longhouse Manor B&B se halla en Watkins Glen y cuenta con vistas panorámicas y una piscina al aire libre de temporada. Ofrece conexión WiFi gratuita.
El Villager Motel & Glen Manor Estate se encuentra en el centro de Watkins Glen y ofrece WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana por cable y baño privado.
El Longhouse Lodge Motel se encuentra en Watkins Glen y cuenta con una piscina de temporada al aire libre y vistas panorámicas. Dispone de conexión WiFi gratuita.
El 1819 Red Brick Inn se encuentra en Dundee, a 28 km de Watkins Glen. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha.
El South Glenora Tree Farm se encuentra en Dundee, a 14 km de Watkins Glen. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
Esteban
Argentina
El lugar es muy lindo en el campo, cómodo para llegar a todos los puntos de interés. El desayuno casero comunitario fue muy divertido y rico. Kim nos atendió de forma espléndida. Siempre a disposición.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.