El Hampton Inn Penn Yan, NY se encuentra en Penn Yan y ofrece una terraza. Entre las instalaciones de este alojamiento se incluyen un restaurante, una tienda de regalos y un centro de fitness.
El Wine Trail Covered Wagon se encuentra en Penn Yan, a 26 km del Museo Finger Lakes, a 40 km de los colegios Hobart y William Smith y a 49 km del centro de artes escénicas CMAC.
El Yurtin' On Keuka Wine Trail está situado en Penn Yan, a 39 km del Watkins Glen International, a 27 km del Museo Finger Lakes Boating y a 41 km de los colegios Hobart y William Smith.
El Rustic Ridge se encuentra en Penn Yan, a 27 km del Museo Finger Lakes Boating, a 41 km de los colegios Hobart y William Smith y a 49 km del centro de artes escénicas CMAC.
Este hotel de Penn Yan, Nueva York, ofrece habitaciones amplias con conexión de wifi gratis y TV por cable. Cuenta con pileta cubierta y está a solo 2,6 km del club de campo Lakeside.
Juliana
Argentina
El hotel se lo ve muy lindo, totalmente renovado con muy buen gusto. Las instalaciones impecables, y la limpieza en el hotel y en la habitación excelente. El personal muy atento y servicial. El desayuno con mucha variedad de todo en general. Siempre café y te para servirse en cualquier momento. Quizás deberían agregar otras variedades de te también. Pero en general todo excelente. La cama muy cómoda. Nigel absolutamente agradable.
El Microtel Inn & Suites by Wyndham - Penn Yan ofrece alojamiento en Penn Yan. Hay room service, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Los Gatos Bed & Breakfast se encuentra en Penn Yan, en la región del estado de Nueva York, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El 1819 Red Brick Inn se encuentra en Dundee, a 28 km de Watkins Glen. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas las habitaciones incluyen baño privado con bañera o ducha.
El Brand New 2 Bedroom Cottage on Seneca Lake se encuentra en Himrod, a 41 km del Museo Glenn H Curtiss y a 35 km de Watkins Glen International, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.