Este hotel de Bannockburn cuenta con una piscina cubierta y se encuentra a 8 km al oeste del lago Michigan. Además, cuenta con habitaciones con TV por cable de pantalla plana.
Este hotel de suites está situado en el centro de Deerfield, Illinois, y ofrece fácil acceso a los lugares turísticos de Chicago, así como servicios de lujo e instalaciones cómodas en las proximidades...
Chicago Marriott Suites Deerfield está en Deerfield, a 32 km de Six Flags Great America, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y...
Colorina
Puerto Rico
Me encantó el personal, no hablo el idioma inglés, y aún así me hicieron sentir bien familiarizada con todos los q me atendieron
Este hotel está situado en Lake Forest (Illinois), cerca de la autopista I-94 y de varios lugares de interés de la zona, y ofrece excelentes instalaciones y habitaciones amplias equipadas con...
Me gustó que las habitación eras grandes, limpias y cómodas.
Me gustó que las habitación eras grandes, limpias y cómodas. El desayuno era bueno, solo le añadiría más carnes y mesas en el comedor. Lugar era tranquilo y organizado.
Del valle
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Bannockburn
Muy buen hotel, era parte de un roadtrip por la zona. El estacionamiento es amplio y cómodo. Me encantó que tuviera zonas amplias porque durante la estancia nevó y se la nieve se veía increíble en los árboles y jardines.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.