Immerse yourself in the Danish tradition of 'hygge' at the King Frederik Inn, a captivating boutique hotel nestled in the heart of Solvang, California.
gabriela
Argentina
Todo, súper cómodas las habitaciones con microondas y heladera, ubicación céntrica
El Sideways Inn está situado en la región vinícola de Santa Ynez, en Buellton, cerca de la autopista 101. El alojamiento ofrece pileta al aire libre y spa, y está a 10 km de la bodega Rideau Vineyard....
Granillo Fernandez
Argentina
ME ESTAFARON! Llegué al hotel y no existía la reserva, me dijeron que era la segunda persona ese día que llegaba con reserva de Booking, que ellos NO TRABAJAN CON BOOKING, hace 10 días que mando mensajes a Booking reclamando el reintegro del dinero y no tengo respuestas!
Este hotel se encuentra a 5 minutos en auto del Museo Old Mission Santa Ines, un lugar de interés histórico. El hotel cuenta con wifi gratis, pileta exterior, solárium y habitaciones con TV por cable....
Este hotel para no fumadores se encuentra en Solvang, en el corazón de la localidad danesa, y ofrece pileta al aire libre de temporada y bañera de hidromasaje.
Daniela
Argentina
Si ubicación es inigualable y si construction tópica como la ciudad, una belleza
Este hotel ecológico certificado se encuentra en Buellton (California), a menos de 5 minutos en auto de las bodegas Cold Heaven,Standing Sun y Mosby Winery & Vineyard.
El Hotel Hygge ofrece alojamiento con aire acondicionado en Buellton, a menos de 1 km de la bodega y viñedos Alma Rosa, a 2 km de la bodega Mosby y a 8 km de la bodega y viñedo Lafond.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.