Este establecimiento está ubicado en Cannon Beach, a 5 minutos en coche del parque estatal Tolovana Beach, y ofrece WiFi gratuita y desayuno. Las habitaciones cuentan con microondas y nevera.
Sandra
España
Todo, el trato (nada más llegar a la recepción te ofrecen galletas caseras) la habitación preciosa, grande , cómoda y con muchísimos detalles, hasta chimenea y jacuzzi. Tienen todo tipo de accesorios gratuitos para que utilices durante tu estancia, paraguas, sillas plegables de playa , mantitas, cubitos para los niños.... dos botellas de agua de cortesia. Limpieza diaria muy cuidada.
Este hotel está situado a menos de 2 minutos a pie de la playa y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las tiendas y restaurantes de Cannon Beach están a 5 minutos a pie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.