Belmont Villas Mbale está en Mbale, a 46 km de Tororo Railway Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Wilmar
Uganda
El personal fue muy amable, la comida estaba deliciosa y las instalaciones bastante limpias.
Fueron muy amables conmigo.
R&R Gardens Hotel se encuentra en Mbale, a 45 km de Tororo Railway Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Lucia Villas Mbale se encuentra a 2,5 km de Mbale y a 1 km de la salida principal de la escuela secundaria Mbale y ofrece un jardín y un salón compartido.
Victor
España
Muy buena relación calidad precio. El propietario siempre pendiente de lo que pudieras necesitar. Una de las empleadas tuvo un trato excelente y probablemente uno se los mejores que he visto. Situado en una zona muy tranquila. Good net.
Elgon Palace Hotel - Mbale se encuentra en Mbale, a 46 km de Tororo Railway Station, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mbale Rosewood Hotel está en Mbale, a 47 km de Tororo Railway Station, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.