El Rivertrees Country Inn ofrece alojamiento en Arusha. Cuenta con pileta y restaurante. Hay una zona de parrilla y conexión de wifi gratis en todo el alojamiento.
El Arusha Villa Karamu Coffee Estate se encuentra en Estados Unidos, a 21 km del cráter Ngurdoto, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y bar.
El Mzunguu Safari Lodge se encuentra en el río Usá, a 16 km del cráter Ngurdoto, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El Golf Safari House se encuentra en el río Usá, a 16 km del cráter Ngurdoto, y ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
OYA Guest House se encuentra en Usá River, a 50 km de Olpopongi - Masai Cultural Village & Museum, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
El Sunbird Cottage es una casa situada en el río Usá. También cuenta con pileta privada. La casa incluye cocina con horno, tostadora y hervidor de agua. La casa cuenta con pileta al aire libre.
El Shamba Hostel se encuentra en Maji Ya Chai, a 37 km del parque nacional Ngurdoto Crater, y ofrece bicicletas de uso gratuito y habitaciones con wifi gratis. Además, hay jardín y salón compartido.
El Dolly Farm & River Camp se encuentra en Usá River, a 25 km de la antigua Boma alemana, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y room service.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.