LUSHOTO EXECUTIVE LODGE está en Lushoto, a 5,5 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lawns Hotel se encuentra en Lushoto, a 5 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Paradise Eco Farm Homestay está en Lushoto y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera.
Kakakuona Resort tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Lushoto. Este alojamiento, que tiene club infantil, también ofrece zona de juegos infantil.
Kialilo Green Garden Motel se encuentra en Lushoto, a 5,5 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
David Crater Homestay tiene vistas al jardín y está en Lushoto. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Lushoto Pazuri se encuentra en Makungulu, a 6,4 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Steven and Dayness homestay, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Lushoto con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.