El Karanga River Lodge ofrece vistas al monte Kilimanjaro, está situado en Moshi y alberga un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Tulivu Kilimanjaro Retreat and Campsite tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Moshi. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece piscina al aire libre.
Honey Badger Lodge se encuentra en Moshi, a 47 km de Monte Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kilimanjaro Scenic Lodge está en Moshi, a 44 km de Monte Kilimanjaro, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Chanya Lodge está en Moshi, a 45 km de Monte Kilimanjaro, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
The Secret Garden Hotel Moshi está en Moshi, a 47 km de Monte Kilimanjaro, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Eimys
España
El hotel está correcto si estás de paso para seguir la ruta. El personal atento, pero el dueño al llegar nos tenía preparada una sorpresa, faltaba una cama. Cuando tienes un grupo de 11 personas, obviamente, tienes que tratar de solucionarlo. Su primera solución fue un colchón en el suelo, por supuesto, al final, tras un intercambio de opinión, desmontó una cama individual y montó una de matrimonio (que se movía y sonó toda la noche), sin antes no intentar hacer una treta de un supuesto descuento para el coordinador del grupo. Por lo demás, cumplió con el objetivo, descansar y ver el Kilimanjaro.
Tulivu Kilimanjaro Retreat se encuentra en Msaranga, a 47 km de Monte Kilimanjaro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Angela
España
Las habitaciones increíbles, el personal super amable y dispuestos a ofrecernos todo lo que necesitábamos. Increíble.
El guia, Many, es muy muy bueno, conoce muy bien la zona, amable y abierto a cualquier pregunta que puedas hacerle sobre el país. De lo mejor que nos hemos encontrado, todo son palabras de agradecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.