LUSHOTO EXECUTIVE LODGE está en Lushoto, a 5,5 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maria Sonsoles
España
El entorno en plena naturaleza, el tamaño de la habitación, la cama con mosquitera, estaba limpio y la atención en el desayuno. Preciosos jardines
Lawns Hotel se encuentra en Lushoto, a 5 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Garazi
España
Nos gustó todo.
El personal muy amable, atento y te ayudan en todo.
La habitación muy cómoda, espaciosa y limpia.
La mejor ducha de todo tanzania!
Las instalaciones están muy bien.
El restaurante con platos buenos. Buen desayuno y completo.
Se puede acampar en el jardín y también tienes duchas de agua caliente!
Muy buen lugar para conocer la zona, ubicación muy buena, que menos de 10 min caminando del centro.
El Milemeleni Guesthouse está situado en Lushoto y alberga un jardín. Hay aparcamiento privado gratuito.
maria angeles
España
Todo! Las habitaciones son muy bonitas, grandes y luminosas y decoradas para hacer la estancia muy agradable. Buena ducha con agua caliente y la cama supercómoda, el desayuno abundante y muy rico, y sabrosísimas las cenas vegetarianas! Y lo mejor de todo: el staff. Jackson es un anfitrión superatento a todo y nos ayudó/informó muy bien sobre las actividades en la zona. Volvería sin dudarlo!
Perfecta ubicación fuera del ajetreo del pueblo pero se puede bajar andando en 20-30 minutos, o en boda-boda por 2000 schillings. También se puede ir andando a la Irente Farm en 40 minutos tranquilos, de ahí a Irente View Point en 40 minutos más, y si queréis hacer excursión de un día entero seguis hasta la Kisasa Waterfall en sendero circular de vuelta al hostal. Con el mapa de Jackson no tiene pérdida! Asante sana...
Paradise Eco Farm Homestay está en Lushoto y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera.
Kakakuona Resort tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Lushoto. Este alojamiento, que tiene club infantil, también ofrece zona de juegos infantil.
Lushoto Pazuri se encuentra en Makungulu, a 6,4 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Kialilo Green Garden Motel se encuentra en Lushoto, a 5,5 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Patri
España
La zona del jardín es muy acogedora y la ubicación muy buena, cerca del centro pero lugar tranquilo. El personal, Mike, muy agradable y simpático.
Muy buena calidad-precio. La habitación es grande y tiene lo necesario.
David Crater Homestay tiene vistas al jardín y está en Lushoto. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Carina
España
Está situado a unos minutos del pueblo, la habitación es grande y cómoda, con un porche agradable (y camaleones camuflados entre las plantas) y pueden verse los monos en el platanero delante del ventanal. La ducha tiene un chorro de agua caliente genial. Pero lo mejor es el trato del personal, especialmente David que nos cuidó mucho. nos llevó a puntos de la montaña adonde no van turistas y se ve la extensa llanura africana, condujo nuestro coche. Amable, discreto, puntual y nos explicó todo lo que le preguntamos sobre la cultura, la comida, y la forma de vida Shambaa.
Swiss Farm Cottage está a 17 km de West Usambaras Lushoto Mountain Reserve y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. Se ofrece wifi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.