El Zan View Hotel se encuentra en la localidad de Kairo, en Kiwengwa, y tiene vistas al océano Índico. Cuenta con jardín, restaurante, bar y recepción 24 horas.
El Panga Chumvi Beach Resort está situado en una playa pintoresca de Matemwe y ofrece restaurante, pileta, servicio de masajes, servicio de alquiler de bicicletas y conexión wifi gratis en todas las...
Salvador
Argentina
El ambiente (hermosos jardines) la ubicación y la comida. Personal muy amable.
El alojamiento Jafferji Beach Retreat se encuentra en Matemwe, a 200 metros de la playa de Matemwe, y ofrece restaurante, estacionamiento privado gratuito, pileta al aire libre y jardín.
El Sunshine Bay está situado frente a la costa noreste de Zanzíbar, en la zona de Matemwe. Ofrece una hermosa playa de arena blanca y vistas a una majestuosa laguna de color turquesa.
El AHG Dream's Bay Boutique Hotel está situado en Matemwe y ofrece alojamiento de 4 estrellas con zona de playa privada, bicicletas gratuitas y pileta al aire libre.
El Marafiki Beach Hotel - Anza se encuentra en la playa de Matemwe y ofrece alojamiento con bar, pileta, jardín y recepción 24 horas. El hotel ofrece WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Alladin Boutique Beach Hotel Zanzibar se encuentra en Matemwe, a pocos pasos de la playa de Matemwe, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
El Sea Crest Hotel se encuentra en Kiwengwa, a pocos pasos de la playa de Kiwengwa, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y salón compartido.
El alojamiento se encuentra en Pwani Mchangani, a pocos pasos de la playa de Kiwengwa.
Gustavo
Argentina
Simone, el encargado, es muy atento y buena onda, nos ayudó muchisimo y quedamos muy agradecidos con èl, habla español, francés, italiano e inglés!. la segunda noche nos cambiamos de habitacion y cambió mucho nuestra estadía ( vista al mar y mas iluminacion). Hay dos piletas muy lindas y grandes a disposicion, el hotel esta muy bien ubicado ( al frente de la playa).
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.