El Kenting Amanda Hotel, de temática marroquí, está situado en Nanwan y ofrece habitaciones amplias con cortinas y colores vivos y conexión WiFi gratuita.
Maria del Carmen
España
El personal es muy amable y están pendientes de todo. En general los taiwaneses son muy amables y tremendamente honrados.
Todo súper limpio y muy bien organizado el desayuno.. El restaurante cierra muy pronto.
Lo recomendaría sin dudarlo.
Featuring free WiFi, LAINN Nanwan offers accommodation in Nanwan. It is 3.9 km away from Kenting Street. The property is non-smoking throughout. The rooms feature a TV and air conditioning.
El 南灣飯店 Kenting Nanwan Hotel, situado a 450 metros de Pingtung South Bay, ofrece alojamiento con vistas al mar. Hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Cat at Greece ofrece vistas al mar, salón de uso común y wifi gratis, y se encuentra en Nanwan, a 1 min a pie de Área recreativa de South Bay y a 2,7 km de Playa Kenting.
Está a pocos pasos de la playa, una carretera separa el hotel de la playa pero todo el área está edificado así. El staff es encantador y te ayudan en todo. El desayuno muy bueno. Todo está limpio y el agua sale muy calentita y con buena presión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.